Automatizacion de Puertas

No hay nada más práctico que una puerta de garaje automática, especialmente cuando llueve. Usted puede sentarse y por el empuje de un simple botón, abrir la puerta del garaje. Aparte de la comodidad de una puerta de garaje automática, también es mucho más seguro ya que no tiene que dejar la seguridad de su coche, y no hay ninguna posibilidad de lastimarse la espalda al abrir su garaje.

No es tan simple

La automatización es la parte más complicada de la puerta del garaje, y seleccionar la máquina adecuada no es siempre una decisión fácil. Hay variedades de gama para elegir, y la nueva tecnología permite una mejor actualización en una base diaria, pero esto no significa que usted necesita instalar una nueva puerta de garaje. Lejos de eso!



Si va a instalar una nueva puerta de garaje, seleccionar la empresa adecuada no debería ser un problema, ya que la opción de la automatización debe estar fácilmente disponible para muchas de ellas. Sin embargo, si va a instalar la automatización sólo, haga un poco de investigación primero, para obtener algunos consejos útiles a lo largo del camino.

Su tipo de puerta de garaje

Si usted tiene una puerta retráctil de una sola pieza horizontal, puerta seccional con pistas horizontales y verticales, el tipo de cubierta con las pistas verticales en el marco de la puerta o una puerta de madera con bisagras, puede ser equipado con la automatización. Incluso la puerta de garaje sin pistas y accion a traves de un Pivot en el marco de la puerta que ha sido considerado por muchos como una puerta de garaje que no es adecuada para la automatización se puede convertir en una pista horizontal y por lo tanto automatizar. Mientras que algunas instalaciones son más complicadas que otras, una empresa de renombre y con experiencia tendrá los conocimientos necesarios para automatizar completamente la puerta.

Para su seguridad


Para mayor seguridad, usted necesitará una automatización que se invierte automáticamente si el sensor de la puerta del garaje encuentra un obstáculo. Dado que es un objeto pesado, necesita que el motor se detenga de inmediato si algo pudiera obstruir la puerta. Para mayor seguridad, pruebe el uso de mandos a distancia con códigos variables que transmiten una señal de apertura diferente cada vez que se presionan. Además, algunos modelos pueden tener características con botones individuales para la luz del garaje, y cerraduras de seguridad que deshabilitan la apertura a distancia cuando se vaya de vacaciones.

El consumo de electricidad

En promedio, se tarda unos 15 segundos para que su puerta de garaje automática abra. Necesita saber cuánta electricidad se utiliza durante este tiempo, así como cuando el motor está en modo de espera. Compruebe si los abridores utilizan una corriente directa (DC) de motor o un estándar de corriente alterna (AC) del motor. Un motor de corriente continua usa menos electricidad y permite un mejor control de la velocidad. Esto permitirá a la puerta cerrar más lentamente al principio y al final de su ciclo, al funcionar a toda velocidad la mitad del ciclo. Este simple mecanismo tiene como resultado un sistema eficiente, silencioso y más confiable.

El poder

Al elegir un sistema operativo, seleccione uno en la que el motor de funcionamiento es capaz de manejar el exceso de fuerza de apertura y cierre de la puerta del garaje. No sirve de nada si el motor está trabajando constantemente en los límites de sus capacidades ya que esto sólo acortará la vida útil de su sistema operativo, que le cuesta más al final del día para mantener.

Cuando no hay electricidad

Una fuente de emergencia es muy importante para cuando la electricidad está cortada. Usted no quiere luchar para abrir la puerta del garaje de ocurrir este escenario. La automatización de la puerta del garaje debe venir con un dispositivo de emergencia que le permita abrir la puerta del garaje manualmente. Compre un sistema bien diseñado que permita esto, sin comprometer la seguridad de la puerta del garaje.

Sin un sonido

Independientemente del tamaño de la puerta del garaje, necesita de automatización que no despierte el barrio en el medio de la noche. De operación más silenciosa, seleccione un operador de correa de transmisión con correas de goma flexible, que amortiguen las vibraciones y eliminar el ruido de cadenas y husillos. Recuerde que un motor de CC también contribuirá a su funcionamiento silencioso, ya que permite un arranque y parada suave.

Mantenimiento y Garantía

Al comprar cualquier tipo de sistema operativo, mayor será la garantía cuanto mejor el producto. Recuerde que el mantenimiento anual del sistema operativo de su puerta asegurará de que el operador está trabajando de manera segura, silenciosa y eficaz. El mantenimiento regular extenderá la vida útil de su sistema, ahorrando significativamente en los costos de reparación.

Esta todo dicho y hecho, la automatizacion de sus puertas debe agregar el lujo a su vida. Usted puede pagar un poco más ahora, pero sé que usted ha invertido en algo que sólo añade comodidad y la sencillez a su vida.










1 comentario:

  1. Las puertas antiguas son las que llaman mas la atencion sobre todo en casas de campo. igual una puerta corrediza no viene mal para una cochera.

    ResponderEliminar

Entradas populares