Cerrojos para Puertas

El siguiente artículo de esta serie se centra en algunas de las características de bloqueo de la puerta. Hay ciertas características que es posible que también desee en su cerradura de seguridad que se pueden agregar a su seguridad en el hogar.



Longitud de eyección

Es la longitud que el perno se extiende desde el borde de la puerta. Siempre es recomendable que usted obtenga un cerrojo de seguridad con al menos un tiro de 1 pulgada. Esto se debe a que tiene un tiro más largo lo que hace más difícil para los ladrones para romper haciendo palanca o mediante la difusión del marco de la puerta.

Llave capturada

Hay algunas contras que vienen junto con el uso de una cerradura de doble cilindro. Principalmente que siempre hay que utilizar una llave para salir de la casa, así como para entrar. Durante una situación de emergencia esto puede ser peligroso si usted no puede encontrar la llave para salir de su casa. Con un mecanismo de captura de teclas que, básicamente, puede a su vez activar la funcionalidad de doble cilindro de encendido y apagado mediante un giro del pulgar. Cuando esta en "on" se puede salir de la casa sin utilizar una llave. Cuando esta en "off" crea una condición de doble cilindro. Lo mejor es que se apague cuando nadie está en casa y encendido cuando la gente está en casa.

Resistencia de perforadora

Hay ladrones que utilizan un taladro para romper el cerrojo. Para combatir este problema, varios fabricantes de puertas y cajas de seguridad han creado unidades con virutas de acero en el interior. Se dañan cuando entran en contacto con los chips endurecido y así frustran los intentos del ladrón para entrar en su casa.

Resistencia de sierras

Usted también puede invertir en una cerradura de seguridad de alta calidad que tiene propiedades pines o pasadores anti-sierra en el interior del cerrojo. Así como hay ladrones que pueden tratar de usar un taladro hay otros ladrones residenciales que utilizan sierras para despegar cerraduras de las puertas. Los pines en el interior del cerrojo pueden girar. Cuando una sierra se utiliza en el cerrojo hace que sea increíblemente difícil de eliminar dado que los pasadores pueden girar con la cuchilla de la sierra.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares