Chapas para Puertas

Tips para construir una puerta resistente

Una puerta es un elemento muy importante en toda la estructura de un galpón o casa. Debe ser fuerte, resistente y duradera y puede soportar las actividades de apertura, cierre y más de lo necesario.

En la construcción de una puerta hay que considerar muchos aspectos en la contemplación de la forma de llegar a una muy fina. Por un lado, se necesita un material de primera clase de construcción que daría lugar a una puerta de primera calidad.



Al reflexionar sobre el material de construcción que se utiliza es importante. Madera, acero, láminas de hierro galvanizado (chapas) y madera contrachapada pueden ser buenos materiales dependiendo del tipo de edificio en el que se instalara.

La siguiente cosa que uno debe hacer es un plan para la puerta. Haz un dibujo o un proyecto de cómo la puerta deberia ser.

Sepa las medidas exactas de su puerta. Tome notas mentales de cuánto tiempo y qué tan amplia es. Cuando haya terminado en la medición de la longitud y la anchura, lo que necesita saber el grosor de su puerta.

Después de que haya terminado la redacción y dibujo, haga una lista de los materiales de la puerta. La lista debe incluir su material básico, tales como: madera, si la puerta estara hecha de madera o de chapa si la puerta se realizará en chapa de metal o de chapa de hierro galvanizado, algunos clavos, bisagras, pegamento para madera, una perilla de puerta, madera para enmarcar la puerta y la madera contrachapada para el acabado que cubre, y, por supuesto, sus herramientas de carpintería.

Lo siguiente en la construcción de una puerta es hacer el marco de la puerta. Con las medidas exactas indicadas en el dibujo y su proyecto, ahora puede empezar a hacer el marco de la puerta básica basada en su dimensión exacta y precisa. El corte y serrado de palos de madera sobre la base de la longitud, anchura y espesor puede ser tu guía en la conexión, fijación y unión con pegamento y seguro, con clavos. Una vez, el marco ya está hecho y garantizado plenamente con clavos y pegamento, una cubierta de madera contrachapada es necesaria.

La madera debe ser cortada de acuerdo con la longitud y el ancho para cubrir del marco de la puerta terminada. Una vez que se corta a la medida deseada, pronto se uniran al marco de puerta para cubrir todo el marco. El lijado de la madera contrachapada con papel de lija se requiere para producir una puerta suave y sedosa. Para terminar, la tinción de la madera, el acabado, barnizado y pintura de la puerta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares