Puertas Corredizas

Ha habido varios cambios en las puertas en la actualidad. Desde maderas preciosas al cristal simple, estas se realizan con materiales diversos y en diferentes tipos. Sin embargo, las de moda y de uso común son las puertas corredizas. Este tipo se utilizan habitualmente en edificios comerciales, hoteles y oficinas.

A pesar de que la gente ha comenzado su uso en los hogares, las cifras son muy menores en comparación con locales comerciales.

La puerta corrediza se abre horizontalmente en una pista. La pista por debajo de la puerta es responsable de la instalación de deslizamiento. La razón principal por la que la gente prefiere la puerta corrediza es que aumenta el espacio de la habitación. Hay muchos tipos de puertas correderas hoy disponibles para viviendas y locales comerciales como el bypass, Arcadia y las pocket (para mas informacion sobre estas puertas vea puertas correderas). En los hogares, estas se utilizan como pantalla, ducha, armario y puertas de vidrio. Estos traen el glamour y el prestigio a su casa.

Echemos un vistazo a los dos principales tipos de puertas disponibles en la actualidad.

Puertas corredizas colgadas

Este es el tipo más común de las puertas corredizas. Se utilizan en locales comerciales y viviendas. Dos ganchos de carro se utilizan para colgar la puerta en la parte superior. Los ganchos sostienen todo el peso de la puerta, lo que hace que la puerta se traslade fácilmente sin ningún problema.

En este tipo se utilizan guías adicionales para evitar el balanceo hacia los lados. A fin de evitar movimientos laterales en él, una ranura se corta en la parte inferior por encima de la guía de instalación. Es el mismo caso que con una puerta de vidrio. De hecho, la mayoría de las puertas correderas utilizadas a nivel mundial se realizan sobre el cristal.

Puertas corredizas con riel inferior

Este es el segundo tipo de puertas corredizas en la actualidad. Este tipo se utiliza en los casos en que las puertas colgadas no se pueden utilizar debido a problemas de peso y otras razones. Dos rodillos se fijan en la parte inferior de la puerta. Al mismo tiempo, estos son guiados por el mismo canal con la ayuda de las guías en la parte superior.

En este caso, todo el peso de la puerta esta depositado en las dos ruedas en la parte inferior. Esto hace que sea más difícil de abrir y cerrar. Esta es la razón principal que hace de las colgantes la primera opcion de puertas corredizas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares