Puertas de Aluminio

Las puertas de aluminio fueron una vez populares en la industria de la construcción de viviendas. Con los cambios en el gusto arquitectónico, sin embargo, muchas personas optaron por diferentes estilos de puertas correderas. Sin embargo, aun cuando el interés en este tipo de puertas ya ha disminuido, todavía tiene varias ventajas que no podrían ser proporcionadas por otros tipos de puertas.

Por un lado, las puertas de aluminio de "pocket" son ideales para ahorrar espacio. Podrían ser utilizadas en varias ocasiones cuando el espacio es un problema. Este es el caso cuando hay una obstrucción permanente a lo largo de la vía donde se abre la puerta. La puerta corre a lo largo de una pista oculta y desaparece dentro de un "bolsillo" o "pocket" en la pared, y ya no hay necesidad de abrir completamente la puerta de vaivén.

El aluminio también es una gran alternativa a la madera ordinaria, el vinilo o las puertas de plástico. Esto es porque se prevé que capture la tendencia futura en la casa de diseño junto con el vidrio y otros metales.

Hay desventajas al usar las puertas sin embargo. Por un lado, estas puertas no se podrían utilizar en lugares donde hay temperaturas extremas ya que el aluminio tiende a adoptar la temperatura de su entorno. Esto no ayuda a neutralizar el calor o el frío del interior de una habitación, por ejemplo. Además, el aluminio, a diferencia de las puertas de madera, vidrio y fibra de vidrio, tienden a no mezclarse con el diseño arquitectónico. Por ejemplo, las puertas no funcionan bien con casas de estilo victoriano inspirado. Son, sin embargo, comúnes entre las casas convencionales, donde paneles y otros metales se utilizan en la decoración de la casa.

Además, uno no puede jugar bien con los colores de las puertas. Por lo general, los propietarios tienen que conformarse con el aspecto metálico. Esto no quiere decir que la superficie de aluminio natural, no sea buena. De hecho, lo es. Sin embargo, para las personas a las que les gusta jugar con los colores, las puertas no pueden ser la mejor opción.

Otra desventaja de usar las puertas es que tienden a captar la atmósfera de las grandes cocinas, ya que generalmente están asociadas con las puertas de la cocina de la mayoría de los restaurantes. Pero, de nuevo, esto puede no ser tan malo en absoluto, ya que a muchas personas realmente les encanta crear una cierta atmósfera en la cocina para la que sólo pueden contribuir los metales.

Un cambio de mirada es lo que una puerta de aluminio puede dar cuando se utiliza en los hogares residenciales. En los ambientes industriales sin embargo, se han convertido en el pilar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares